Anime no Hikari

este es un foro, donde podemos compartir gustos sobre anime, pasarla bien, organizar eventos, discutir sobre anime, subir pics, hacer cosplay, y sobretodo ¡Divertirse al máximo!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Kikyo-Sama
Administradora
Administradora
avatar

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/11/2007

MensajeTema: Personajes   Mar Nov 13, 2007 8:47 pm



Aquí empiezo a mostrarles info sobre Elfen Lied. Para que vayan aprendiendo sobre esta maravillosa serie. Empezaremos por


Lucy: Es una Diclonius y la protagonista de la serie. Tuvo un pasado tortuoso al ser rechazada y maltratada por sus compañeros, a diferencia de otros Diclonius o Sileplits, ella reprimió esa ira de pequeña, hasta que se cansó de ser tan maltratada. Tiene cuatro vectores de dos metros cada uno (ANIME) y es la única de la serie que puede reproducirse como un ser humano
Nyu: Es la contraparte de Nyu, aparece en el primer capitulo al momento que una bala roza la cabeza Lucy. Es muy dulce e inocente (Al contrario de Lucy), y solo sabe decir "Nyu". Cuando pierde la conciencia, Lucy aparece, en cambio cuando Kouta está cerca, Nyu aparece. Siempre hace todo lo posible para que Kouta sea feliz.
Kouta: Es el protagonista masculino de toda la serie, fue amigo de Lucy en la infancia aunque no lo recuerde por un oscuro secreto, está enamorado tanto de Lucy (O Nyu), como de Yuka. Vive en la misma casa que Nyu, Yuka, Mayu y más tarde Nana. Se ha encontrado en situaciones cómicas que han enfadado mucho a Yuka.
Yuka: Es la prima de Kouta, el cual aprecia mucho, y ama secretamente. Considera a Nyu como una hija, aunque a veces siente celos de como Kouta la trata, sin embargo no deja de ser la madre de Nana, Mayu y Nyu. Va a la misma Universidad que Kouta.
Mayu: Es una niña de 13 años, su padrastro abusaba sexualmente de ella, y al contarle a su madre esta la abofeteó y le dijo que solo era una molestia. En uno de los abusos de su padrastro, Mayu se negó y huyó de su casa. Mientras intentaba suicidarse en el mar, un perro aparece tras ella, el que la acompañaría de ahora en adelante, al que nombra Wanta. Ayuda a Bando cuando él había sido atacado por Lucy. Es la primera que conoce a Nana y a Lucy. Ella y su perro solo viven de pan duro hasta que Kouta y Yuka la acogen en su casa.
Nana: Es la primera sileplit que se conoce. A diferencia de todas las demás, odia pelear. En el laboratorio era llamada la Número 7, y era sometida a crueles torturas que eran soportadas solo por la alegría de hacer feliz a su "padre", el profesor Kurama, el cual le pide que asesina a Lucy o que al menos la retenga para que los cientificos vayan a capturarla. En la batalla demustra tener unos vectores de tres metros y gran habilidad de pelea, hasta que Mayu aparece y eso la hace distraer, haciendo que Lucy las desmiembre. Más tarde, Kurama la reconstruirá y le dará dinero para que se mantenga, ahi conocerá mejor a Mayu y ésta la invitará a vivir con Kouta y los demás. En la Ova "Bajo la Lluvia" descubre que Lucy y Nyu son completamente distintas.
Kurama: Uno de los científicos del Laboratorio donde retienen a las Diclonius. Es el "padre" de Nana, a la que le acogió mucho cariño. Se ganó el odio de Lucy ya que por su culpa, su mejor amiga (Despues de Kouta) había sido asesinada por salvarla. Tine una verdadera hija, Mariko, quien nació cuando una Sileplit (La número 3) puso uno de sus vectores en la cabeza de Kurama y de otro científico expresando su gratitud, para luego ser asesinada.
Mariko: Es la verdadera hija de Kurama, iba a ser asesinada por él cuando era una bebé, pero su esposa le dijo que la cuidara, como última voluntad. Ha estado encerrada toda su vida por ser una Sileplit mucho más peligrosa que Lucy, posee 26 vectores de 11 metros cada una, y no tiene compasión por otras Sileplit, como demuestra cuando por muy poco mata a Nana. Al estar encerrada desde que era pequeña, no ha aprendido a caminar, por lo que está confinada a una silla de ruedas, con la única comunicación de un parlante con el exterior. La mujer que hablaba con Mariko fue asesinada por ella, tiene una bomba en su interior, y con eso la amenazaban para hacerla obedecer. Muere en brazos de su padre cuando este la reconoce como su hija y un científico detona la bomba, éste más tarde es asesinado por Lucy cuando intentaba herir a Nana.
Kanae: Es la hermana menor de Kouta, descubre que Lucy había asesinado a mucha gente en una feria, y cuando encuentran a Lucy en el subte, le dice a Kouta que tenga cuidado, con lo que Kouta responde que ahora la odia. Kanae, suplicando que no la odie, es partida en dos con Lucy y muere en ese instante. El padre de ambos tambien muere en ese momento, decapitado por Lucy. Este fragmento del pasado de Kouta lo olvida completamente él mismo, hasta que es revelado en unao de los capitulos finales.
Shirakawa: Es la asistente de Kurama, es algo torpe y se cae con mucha facilidad. Aparece muy poco ya que es decapitada en el primer capitulo, por Lucy cuando se escapa del Laboratorio. Lucy usa su cuerpo como escudo a las balas un rato después de muerta.

Espero que hayan disfrutado todo esto. Ayuden a agrandar esto con personajes que me falten.

Kisses

_________________
El hombre que inflije sufrimiento no descansará, su mente culpable no lo dejará. Pero hoy puedo cerrar los ojos a esta pesadilla y acostarme sabiendo que no despertaré

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animenohikari.activo.mx
 
Personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personajes de IZ (toooodooos ._.)
» personajes de final fantasy en mario sports mix?
» Inventando mis personajes por Lei
» Los personajes que no aparecen en la película
» Personajes al cubo - Cubeecraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime no Hikari :: Manga/Anime :: Elfen Lied-
Cambiar a: